MEDELLÍN, COLOMBIA, SURAMERICA No. 241 OCTUBRE DEL AÑO 2018 ISNN 0124-4388 elpulso@sanvicentefundacion.com
M edellín, octubre del 2018
A todo el equipo de trabajo del periódico El Pulso,
Reciban un cordial saludo
Hay cartas de solicitud, de excusas, de pronta recuperación, laborales, profesionales, pero esta especialmente estará llena de mis más sinceros agradecimientos por el monitoreo exhaustivo que le ha hecho el periódico El Pulso al Sistema de Salud por más de 20 años.
Felicito a El Pulso por hacer visibles las condiciones legislativas y económicas del sector salud, desde una mirada seria, oportuna, veraz e imparcial, que se refleja en artículos de calidad, enriquecidos con datos legislativos, cifras, estadísticas fuentes valiosas y confiables, que tornan al periódico en una importante herramienta para desempañar nuestro trabajo.
Ante la necesidad de estar bien informados, sobre todo cuando de salud se trata, El Pulso es el primer medio en el que pienso para enterarme, un periódico especializado que contribuye a la buena toma de decisiones e invita a dar seguimiento al Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Cada mes espero mi ejemplar de El Pulso, como quien espera algo valiosísimo, pues aparte de monitorear muy de cerca al sector, hace que uno como lector aumente su sentido de pertenencia con relación a la salud, y eso solo es algo que logra un buen equipo de trabajo, y que entiende necesidades de informar acerca de la crisis.
Y es que tratar temas que hablen de la crisis financiera que pasa en el sector de la salud, debe ser una tarea extenuante, pero que El Pulso logra de una manera altamente profesional y calificada, por esta razón no quiero dejar pasar más ejemplares por mis manos sin antes felicitarlos.
Atentamente,
Eduardo Galeano Ricaurte,
Un lector que los admira.
Tel: (4) 516 74 43
Tel: (4) 516 74 43
Tel: (4) 313 25 23, Medellín