MEDELLÍN,   COLOMBIA,   SURAMÉRICA    AÑO 5    NO 49   OCTUBRE DEL AÑO 2002    ISSN 0124-4388      elpulso@elhospital.org.co






 

 

Certificado de Calidad para Nefrón S.A.
El doctor Gonzalo Mejía Vélez, gerente de Nefrón S.A., cuando el 24 de julio de 2002 recibía del ICONTEC en acto protocolario, la Certificación a la Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2000, al proceso "Tratamiento Integral al Paciente con Enfermedad Renal".
Nefrón S.A., una institución que presta servicios profesionales especializados en diagnóstico, prevención y tratamiento integral al paciente con enfermedad renal, diálisis y trasplante, para la comunidad nacional e internacional, recibió el 25 de junio de este año la recompensa al trabajo de su personal: el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC-, le aprobó la Certificación en la Norma ISO 9001 versión 2000, por la implementación eficiente y eficaz del proceso "Tratamiento Integral al Paciente con Enfermedad Renal".
Luego de la respectiva auditoría de certificación por parte del Icontec, el gerente de Nefrón, doctor Gonzalo Mejía Vélez, tuvo la satisfacción de entregar esta noticia a su equipo de trabajo y de destacarla como resultado del esfuerzo realizado día a día para cumplir con la satisfacción de pacientes, familiares, usuarios y clientes del servicio.
Al conocer la buena nueva, las mismas personas que contribuyeron al logro, reafirmaron su compromiso de mantener una política y unos objetivos de calidad, para reforzar su posición competitiva y de liderazgo en el tratamiento de enfermedades renales.
También son partícipes de este éxito, la Universidad de Antioquia, el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y Fresenius Medical Care, que aportan a Nefrón cooperación académica, científica y tecnológica.
Este proceso para obtener la certificación de calidad se había iniciado en la Asamblea General de marzo de 2000, cuando los directivos de Nefrón hicieron del Sistema de Gestión de Calidad un objetivo estratégico, como parte del trabajo para mejorar permanentemente los servicios que presta la institución.
Nefrón atiende las necesidades de los usuarios con un equipo de profesionales altamente calificados, con un personal médico y de apoyo muy comprometido y con un grupo directivo bien identificado con el Sistema de Gestión de Calidad.
 



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